pasaturnoEsta aplicación está pensada para poder utilizarse en cualquier área. 

Para su uso es necesario que previamente el profesor haya preparado las preguntas correspondientes a las 27 letras que aparecen en cada círculo.

Las preguntas deberán ser concretas y permitirán que sean respondidas con una sola palabra. 

Aparecen dos círculos con 27 letras cada uno, un círculo para cada jugador. Además existen los marcadores de aciertos y fallos para ir contabilizando los mismo de cada jugador.

Antes de comenzar el juego, debemos seleccionar el tiempo que daremos a cada jugador para completar la partida. 

El juego comienza con el jugador A, el profesor activará el cronómetro y comenzará a leer las preguntas en orden alfabético tal y como aparecen en el círculo. El jugardor A irá respondiendo a las mismas. Las respuestas tienen que ser concretas y de una sola palabra para que el profesor verifique si es válida o no. La pregunta de la letra "A" deberá permitir una respuesta que sea una palabra que empieza o que contenga dicha letra (determinado por el profesor). 

Sí el jugardor A acierta, se pulsará una vez en la letra "A" y esta se pondrá en verde. Mientras el profesor continuará con la siguiente letra, así hasta que se de una de las siguientes condiciones:

-Que el jugador A falle. En este caso se pulsará dos veces en la letra errónea y esta se pondrá en rojo. Se parará el cronómetro y se contabilizarán los aciertos y fallos en los correspondientes marcadores. El jugador A pierde el turno y comenzaría el jugador B que repetiría la misma secuencia hasta que fuese él quien pierda el turno.

-Que el jugador A diga "pasa turno". En este caso, se parará el cronómetro y se contabilizarán los aciertos y fallos en los correspondientes marcadores. El jugador A pierde el turno y comenzará el jugador B que repetiría la misma secuencia hasta que fuese él quien pierda el turno. Cuando le vuelva a tocar el turno al jugador A, este comenzará por la letra siguiente a la que se había quedado, no puediendo responder a la pregunta en la que había dicho "pasa turno", hasta que no vuelva a repetirse la pregunta una vez que haya dado la vuelta entera al círculo de letras.